Quieres Ser Modelo De Videochat?

“Quieres Ganar Más de 5.000$ Al Mes Como Modelo Webcam…?

Descubre como trabajar como modelo de webcam y ganar grandes sumas de dinero…”

Me llamo Elena!
– Y Escribo esto desde el hotel en el que me encuentro alojada.

Queridos amigos y amigas a continuación os quiero contar mi historia de éxito en el mundo de las webcams eróticas..

En esta carta explicare todos los pasos que seguí para cambiar mi vida radicalmente y empezar a ganar grandes sumas de dinero trabajando desde mi casa, un hotel, o desde donde quiera mientras tenga conexión a internet.

Tu también podrás convertirte en modelo webcam y empezar a ganar elevadas sumas de dinero que no podrías ganar en otro trabajo convencional, espero que esta carta os ayude a cambiar vuestra vida de alguna forma.

Conoce un poco más mi historia en profundidad y como empezó todo este sueño para mi…

Hace unos 5 años me encontraba en un momento difícil en mi vida,  había estudiado bellas artes pero de nada me sirvieron estaba atrapada en un trabajo convencional de 9 horas al día por el salario mínimo que no me llegaban ni para pasar el mes de la manera mas humilde posible… Me encontraba endeudada, me sentía miserable y no me encontraba a gusto con mi vida ni conmigo misma, parecía que estaba en un agujero del que nunca podría salir.

Y un día buscando por internet formas de ganar dinero para intentar solventar mis problemas fiscales en esa época me encontré con una web que buscaba modelos de videochat erótico.

Al principio estaba un poco confundida, necesitaba dinero pero no sabía si valdría para ello, en esa época tenia la autoestima muy baja nunca me arreglaba, me encontraba fea a mi misma pero por otra parte necesitaba el dinero, así que después de varios días entrando en esa web sin terminar de decidirme al fin un día les contacte a través de correo exponiendo mis dudas y mis inseguridad también.

Y aquí cambio todo…!

A los pocos días un account manager respondió mi correo, me acuerdo perfectamente porque era un día frío y triste que llegaba a casa de trabajar tarde y no me encontraba muy bien abrí mi correo y vi que me habían respondido al email.

Y esto era lo que me habían respondido en ese Email: 

“Gracias por ponerte en contacto con nosotros Elena.

Me llamo Jesus y soy el account manager y estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.

En cuanto a tu pregunta de si nos tienes que mandar una fotografía antes de registrarte decirte que no nosotros no pedimos fotografías para registrarte, a nosotros no nos importa el físico de las modelos.

De echo los únicos requisitos que pedimos es que los y las modelos sean mayores de 18 años por lo que te pediremos que verifiques la edad con una copia de permiso de conducir, carnet de identidad, pasaporte o algún documento legal que acredite que eres mayor de edad.

El otro requisito indispensable es que te inscribas y emitas bajo tu decisión y nunca coaccionada o obligada por terceras personas.

Y sobre todo lo que queremos es que las modelos lo pasen bien se sientan a gusto y disfruten mientras lo hacen

Si no estas convencida te recomiendo que te des tiempo para pensar en ello y que si en algún momento te encuentras completamente convencida me contactes o te inscribas directamente y estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo.

Mucha suerte Elena y contactame si tienes mas preguntas  y te respondere en la menor brevedad.

Atentamente Jesus.”

Me transmitieron mucha confianza, y me ayudaron a tomar una decisión que realmente cambio mi vida para siempre. 6  meses después de empezar a trabajar como modelo webcam ya estaba ganando mas de 5.000$ mensuales, ya no tenía problemas financieros y decidí que era el momento de dejar el anterior trabajo que me hacia tan infeliz.

 

¿Pero como ganar 5.000$ mensuales como modelo Webcam?

El primer consejo  de como conseguir grandes sumas de dinero trabajando como modelo de webcam es disfrutar y que los usuarios vean que estas disfrutando de verdad así ya tendrás una buena del camino hacía el éxito conseguido.

Otros puntos a tener en cuenta a la hora de tener éxito trabajando como modelo de webcam es aprender a optimizar bien el tiempo, no se trata de llegar enseñarlo todo y marcharte cuanto antes, se trata de que los usuarios queden enganchados a ti y quieran quedarse chateando el mayor tiempo posible! Recuerda que cuanto mas tiempo estén mas dinero por minutos ganaras.

Recuerda siempre ser amable y agradable, es una buena forma de crear una cartera de clientes regulares en tu videochat, y tener unos ingresos asegurados todos los meses… Si un día estas de mal humor por el motivo que sea tomate el día libre y relajate ya que podría ser contraproducente mostrarte enfadada y desagradable con los usuarios.

 

Y Ahora Explicare Como Multiplicar Hasta x5 Tus Beneficios…

El truco es muy sencillo y realmente esta en trabajar en varias empresas empresas a la vez para mejorar el ratio de ganancias por hora.

Cuando te pones a emitir te conectas a 4 o 5 empresas con las que trabajes y así aparecerás en distintas webs, y te aseguras de sacar el mayor beneficio por minuto posible.

Como veis es muy sencillo, también el cambio de vestuario es bastante bueno para aumentar tus ingresos una vez desnuda te vuelves a vestir y vuelves a empezar de 0 y así una y otra vez retienes a los usuarios y haces que estos paguen y paguen mas por verte…

 

Las empresas que recomiendo por su fiabilidad y seguridad…

Algunos Testimonios…

quote-tip

Tu historia fue inspiradora para mi y tus trucos realmente resultaron muy efectivos, estoy trabajando con 5 de las empresas que me recomendaste y gano alrededor de 3.000$ mensuales por empresa… Solo puedo decir GRACIAS!

- ”Alicia”, ”21″
quote-tip

Recién empiezo en este mundillo y tus consejos me han servido de gran ayuda, este mes ya gane 2000$  y veo que de cada día voy a mas! Simplemente maravilloso!

- ”Carla”, ”27″

Inscribirse Como Modelo